4° Aniversario de la Creación del Colegio de Ingenieros Topógrafos Geodestas del Estado de Jalisco A.C., (CITGEJ AC).

El 04 de Diciembre del 2015, en la notaría número 49 de la ciudad de Guadalajara Jalisco, después de grandes esfuerzos y trabajo para dignificar el gremio de la topografía en el estado, se firma el acta constitutiva donde se crea la asociación civil denominada  Colegio de Ingenieros Topógrafos Geodestas del Estado de Jalisco A.C., (CITGEJ AC)., con este acto, queda legalmente constituido el «primer» colegio en Jalisco de esta noble profesión.

La primer mesa directiva fue conformada por Ingenieros Topógrafos, egresados de la Universidad de Guadalajara, Institución Benemérita de Jalisco, el periodo en el cual estuvieron al frente, fue de dos años.

Reconocido por el Gobierno de Jalisco, en su RESOLUCIÓN del Director de Profesiones del Estado, publicado en periódico oficial del Estado de Jalisco, el sábado 6 de febrero del 2016, en su numeral 32 Sección III.

(Colegio de Ingenieros Topógrafos Geodestas del Estado de Jalisco). Pág. 10,

 

Muy grata fue su creación ante la comunidad profesional, que la revista electrónica «Egresados en Contacto» de la Universidad de Guadalajara, en su volumen 27, publica de manera especial la creación del CITGEJ AC, donde en el siguiente enlace podemos disfrutar la entrevista.

Logo

Los colores de su logotipo, emblemáticos de la bandera del estado libre y soberano de Jalisco, así como el de su ciudad capital que es Guadalajara, colores que tiene su origen en el periodo del Reino de Nueva Galicia.

En cuanto al significado de los colores, el oro representa la voluntad de hacer el bien a los más desfavorecidos. El azul, por su parte, simboliza el servir a sus gobernantes con lealtad.

Este color también indica el deseo de fomentar la agricultura como bien común de todo el Estado.

 

Este 4 de diciembre celebramos un gran esfuerzo, el cual marca la transición de la Topografía, Geodesia, Geomática y áreas afines en el Estado de Jalisco.

Muchas Felicidades CITGEJ AC, en este 4° aniversario.
Contacta al CITGEJ AC y se parte de este gran colegio.
Calle Reforma No. 877, Col. Centro Guadalajara, Jalisco, México.
Tel. (01 33) 30700265 ext. 104
Búscalos en Facebook como: Colegio de Ingenieros Topografos Geodestas del Estado de Jalisco A.C. / Citgej Difusion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s